Entradas populares

lunes, 13 de diciembre de 2010

Las replicas permitidas.

Amigos he decidido compartir con ustedes mis andares y desandares por los diversos sitios en los que dejo mis criterios con compatriotas u otros cibernautas.

De todo hay en la viña del señor así que no extrañéis; han de ver y escuchar las cosas insólitas que algunos me inquieren y a los que yo les devolveré con “replicas permitidas” A.D.

Una replica a Pedro Sicote.

Este es un individuo prodigo por su faltas de ortografía e infantilidad que garabatea en Las noticias de America Tv.

Mensaje: (una ves rectificadas 11 faltas de ortografía de 25 posibles)

¿Donde está la rata de ángel drag?¿ Por qué no te quedaste allá a escribir tus versos sencillos? Y ahora aquí dando lecciones de valentía!! No era allá como las valiosas damas de blanco.

Replica permitida:

Hola amigo Sicote, comprendo que tu apellido por línea paterna nunca ha coincidido también con una forma de pensar como la tuya. Por que vamos, es verdad que lo que tienes por masa gris colocada en tu cabecita es pura mezcla de sudor y seborrea de los pies, pero no te asustes a ciertos…A.D

…crustáceos como el camarón le pasa peor que a ti pues en la cabeza tiene sus eses. Amigo querías que te dedicara unas palabras y lo he hecho con gusto. En otro orden de cosas el tema de las Damas de Blanco es de tanta importancia y seriedad que cuando alguien como tú, que no sabe…A.D

…o no quiere expresar sus sentimientos correctamente habla tonterías, ofende mas que respeta a estas valerosas mujeres. Yo usualmente no contesto groserías pero en este caso como es un asunto de principios, te diré algo; mi drama personal así como..A.D

…el de mi familia se parece al de miles y miles de familias cubanas que salieron de su tierra después de haber sufrido en carne propia la represión del régimen. Y si; en cierto sentido tienes razón debí haber dejado la vida allí, eso amigo me lo recrimino y lo are siempre pero razones…A.D.

…más fuertes me obligaron a marchar. Ahora te pregunto y tu de donde me “escribes” (con perdón de Cervantes) desde Cuba u otro lugar. Si es desde mi tierra y eres cubano entonces o eres o un informante o un vulgar chivato provocador. Si por el contrario lo haces desde otro país …A.D.

.no tienes ni la mas minima idea de lo que es sufrir el destierro por lo que estas ausente de los verdaderos sentimientos de amor a los tuyos y te has convertido en un apátrida inescrupuloso. Bien Pedro he dejarte meditando al respecto (si lo que tienes por cerebro te lo permite). De las …A.D.

…Damas de Blanco no merece la pena dialogar contigo por que seria ponerme a la altura de alguien que no entiende cual es el alcance de las acciones de estas mujeres. Se, Sicote que eres un analfabeto funcional así que imprime estas notas y pide a un pequeño de la casa que te las lea..A.D.

1 comentario:

  1. Amigo,A.D,soy yo resumen.Muy buena respuesta a este apestoso(lo digo por el nik).Nada personal en contra de el,se ve que esta muy necesitado de ayuda.En otro tema le dire que como siempre le tengo para otra ocacion un pie forzado acerca de un tema.Yo se los sugiero porque me gusta su forma de escribir.Sados.

    ResponderEliminar